5.RECONOCER EL PRODUCTO

Es importante aclarar que en el mercado existen muchos productos de imitación de Reduce Weight Fruta Planta, estos pueden tener resultados en la baja de peso al igual que el nuestro, la diferencia radica en que estas imitaciones no cuentan con los controles sanitarios adecuados y no poseen certificaciones aprobadas para el consumo humano, es decir, usted no estará al cabo de saber que esta introduciendo en su organismo. Le recomendamos leer las características de abajo para que tenga en cuenta como reconocer nuestros productos al momento de la compra.

La caja debe tener 8 características totalmente visibles y reconocibles por usted:

1.-AHORA NUESTRAS CAJAS DE FRUTA PLANTA VIENEN CON HOLLOGRAMA EN SU EMPAQUE PARA UNA MEJOR IDENTIFICACIÓN A SIMPLE VISTA.


2.- Un sello troquelado por la fábrica en letras plateadas que cita «reconozca por favor la marca de la falsificación-prueba protectores contra la falsificación».


 

3.- Tiene que tener un sticker rosado con el certificado de la fábrica con área gris de raspadito donde encontrarás el codigo del fabricante… Este es la garantia de originalidad mas clara de nuestro producto.


4.- Tiene que tener un sticker certificado por la fabrica (Seal Certificate) transparente en la tapa de la caja.

5.- El paquete de 6 capsulas tiene que tener un sello que también identifica la originalidad de las cápsulas.

6.- El folleto tiene que ser de papel brilloso y con letras azules.

7.- Verifica la fecha de elaboración y vencimiento del producto en la tapa inferior del mismo.

8.- Poner atención en las letras “gh” de la palabra “Weight” en la cubierta, existen producto que tienen estas letras invertidas “hg”.